Conecta con nosotros

Noticias

I Olimpiadas Android para jóvenes

Publicado

el

olimpiadas_android

El próximo 22 de junio U-tad celebra sus I Olimpiadas Android para jóvenes, un concurso en el que jóvenes programadores tendrán la oportunidad de demostrar su talento desarrollando su propia aplicación Android.

En estas primeras Olimpiadas, podrán inscribirse jóvenes de entre 16 y 22 años, bien de forma individual, bien formando un equipo con otra persona. Los equipos que se inscriban tendrán que desarrollar en ocho horas una aplicación Android de temática libre.

olimpiadas_android2

Los interesados en participar deberán registrarse antes del próximo 19 de junio en la web del evento: : http://olimpiadasandroid.es. La lista de participantes se publicará en el mismo microsite el 20 de junio y ascenderá a 40 equipos, que serán escogidos por el jurado de entre todos los inscritos en caso de superarse el número de plazas disponibles.

La competición tendrá lugar en el campus de U-tad de 10 a 18 horas y los participantes dispondrán de un aula habilitada con el equipo y software necesario para llevar a cabo su proyecto.

 

Lo más leído