Noticias
PES 2014 contra PES 2013 en vídeo
Konami ha publicado nuevo vídeo en el que muestra las características de la próxima versión de su simulador deportivo PES 2014, enfrentado a la edición actual.
Características de PES 14 apoyadas en el nuevo motor Fox Engine, que promete poner al límite la frontera que separa, a nivel gráfico, la realidad de la ficción y que podemos ver en primeros planos, animaciones, iluminación de los estadios o unas texturas con gran detalle.
También destacadas las mejores tácticas y de juego gracias a la función ‘Barycenter’ que permite ampliar el área de control del balón haciendo más realistas acciones como regates, pases y tiros ya que tendrán en cuenta hasta el centro de gravedad y posición del jugador.
PES 2014 estará disponible a finales de septiembre para Playstation 3, Xbox 360, PSP y PC. No se conocen fechas de desarrollo para Xbox One y PS4.
-
GuíasHace 5 díasQué procesador necesito para cada tarjeta gráfica: guía actualizada a 2026
-
GuíasHace 7 díasSiete distribuciones BSD que resisten el paso del tiempo
-
PrácticosHace 4 díasCómo mejorar el rendimiento del Explorador de archivos de Windows
-
NoticiasHace 3 díasGEEKOM A5 Pro por solo 374 euros y descuentos de hasta 550 euros: precios más bajos que en Amazon Prime Day


