Noticias
Vídeo conceptual del Galaxy GEAR, especificaciones completas
Las informaciones y rumores que hemos ido viendo del Galaxy GEAR, la gran apuesta de Samsung para el sector smartwatch, han dado para mucho, hasta tal punto que la gente de T3 ha sido capaz de realizar un vídeo muy currado en el que muestran como podría lucir el nuevo gadget del gigante coreano, tomando como base todas las filtraciones que sobre éste se han producido hasta la fecha.
Sí, lo primero que vemos en el vídeo es que el diseño cuadra con lo que pudimos ver en la solicitud de patente de GEAR que os mostramos hace unos días. A continuación entra en juego una breve descripción de la aplicación de mensajería y la posibilidad de responder a los SMS directamente desde GEAR, continuando con la posible inclusión de aplicaciones relacionadas con la salud y el deporte y la sincronización con otros dispositivos.
El final es bastante llamativo, pero prefiero que lo veáis por vosotros mismos. A nivel de especificaciones no tenemos nada confirmado, pero los chicos de T3 apuestan por una pantalla flexible de 3,5″ extendida, capaz de situarse en formato de 2″ cuando el reloj está enrollado, conectividad NFC, GPS y Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo. A nivel de hardware se rumorea que montará:
- SoC Exynos 4212 con CPU de doble núcleo a 1,5 GHz.
- 1 GB de RAM.
- CPU ARM Mali 400 MP4.
- Cámara de 2 MP.
- Pantalla AMOLED flexible.
- 16 GB de almacenamiento.
¿Qué me decís? ¿Os gusta?
-
GuíasHace 11 horasCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 6 díasNVIDIA DLSS 4.5 Ray Reconstruction ya está disponible: te contamos todas sus claves
-
A FondoHace 6 díasRazer Seiren V3 Pro y Razer Kiyo V2: crea como un profesional
-
NoticiasHace 5 díasMac mini con M6 y M5 Pro: más potencia y más caro


