Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy IV: The After Years, ya disponible

Publicado

el

final-fantasyIV-

La compañía Square Enix acaba de lanzar la esperada secuela del clásico Final Fantasy, en esta ocasión se denomina Final Fantasy IV: The After Years.

Su historia transcurre en un espacio temporal 17 años después de que terminase la guerra sucedida en Final Fantasy IV. El protagonista principal es Ceodore, aunque también hay otros como Cecil, Rosa, Yang, Edge o Porom.

La acción del juego se lleva a cabo mediante un sistema de combate por turnos. Lo que hace este título mucho más divertido es que durante el transcurso de estos turnos los enemigos no se paran de jugar, por lo que hay que elegir muy rápido las acciones de ataque. Otro punto que han introducido nuevo son las fases lunares, que afectan a las características del juego, siendo necesario que la estrategia cambie en función de la fase lunar en la que se encuentra.

Los gráficos del juego han sido remodelados en 3D y están sumamente cuidados, pero hay que decir que la filosofía de juego no ha cambiado en absoluto.

El juego está disponible tanto para Android como iOS, a un precio bastante elevado, como nos tiene acostumbrados esta compañía, 14,49 €.


Lo más leído