Noticias
Flash Drive Sony con doble USB
Sony ha anunciado lanzamiento de nueva unidad flash con doble conector USB y micro USB, para almacenamiento portátil y para compartir contenido desde smartphones y tablets.
Además de almacenar contenido como un pendrive al uso, el objetivo de este Flash Drive Sony es capacitar la conexión entre dispositivos móviles y equipos informáticos sin necesidad de interfaces inalámbricas Wi-Fi o Bluetooth, ya que se conectaría directamente a ambos equipos gracias a su doble conector.
Las transferencias de archivos pueden ir en ambos sentidos y funcionan con los sistemas operativos Windows y Mac de escritorio. Los Flash Drive Sony se complementan con una aplicación para Android denominada “File Manager” disponible gratuitamente en Google Play y que permite búsqueda y sincronización de archivos o el desmontado del USB sin tener que acceder al terminal móvil o tableta.
Este pendrive ‘2-en-1’ estará disponible en enero de 2014 con 8, 16 y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento con precios respectivos de 20, 30 y 63 dólares respectivamente.
-
GuíasHace 5 díasQué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD 2026
-
GuíasHace 1 díaGuía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
GuíasHace 2 díasDiez herramientas de hacking para mejorar la seguridad de redes y PCs
-
PrácticosHace 3 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos



