Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué diferencia al FRITZ!Box 7490 de otros routers del mercado?

Publicado

el

al FRITZ!Box 7490

En un mercado tan concurrido como el de los routers es importante saber diferenciarse de la competencia, y en ese sentido la alemana AVM ha sabido jugar sus cartas, dotando al FRITZ!Box 7490 de funcionalidades y extras que le aportan un plus de interés.

Así, uno de los primeros elementos que debemos destacar es el soporte del estándar Wi-Fi 802.11ac, que garantiza un alto nivel de rendimiento, aunque obviamente es capaz de trabajar de forma automática con dispositivos que no soporten dicho estándar.

Junto a esto no debemos olvidarnos de su capacidad de trabajar simultáneamente en la banda de 2,4 GHz y en la de 5 GHz, lo que le permite ofrecer un rendimiento muy bueno incluso con múltiples dispositivos conectados, alcanzando velocidades de 450 Mbps y 1.300 Mbps en cada banda.

Otro de los puntos donde el FRITZ!Box 7490 brilla frente a otros routers es en su amplio soporte de funciones de telefonía, ya que permite conectar hasta seis teléfonos y ofrece, además, un gran número de posibilidades, como la opción de silenciar llamadas a ciertas horas y el bloqueo de llamadas publicitarias.

Para terminar otra de las claves la encontramos en el software, donde las aplicaciones gratuitas que ofrece AVM, como FRITZ!NAS, que nos permite crear nuestra nube privada con la máxima facilidad, marcan de nuevo la diferencia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído