Noticias
LG promete que podrás «enrollar» sus televisores
LG está trabajando en una tecnología que promete en la próxima década, televisores comerciales transparentes, flexibles y hasta enrollables, de gran tamaño y resolución.
Como base, LG ha presentado un prototipo basado en diodos orgánicos de emisión de luz (OLED), la tecnología que apunta a implantarse en las próximas generaciones de pantallas de visualización.
Tiene un tamaño de 18 pulgadas para una resolución de 1200 x 810 píxeles aunque la investigación prevé modelos con tamaños de pantalla por encima de las 60 pulgadas y resoluciones que alcanzarán la Ultra alta definición 4K.
El prototipo puede puede ser enrollado en un radio de hasta 3 centímetros sin afectar el funcionamiento de la pantalla. Esperaremos los modelos comerciales.
-
GuíasHace 5 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
A FondoHace 1 díaAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre
-
GuíasHace 6 díasGuía de procesadores 2026: modelos que no debes comprar y alternativas que sí
-
NoticiasHace 4 díasChatGPT ahora explica matemáticas y ciencia con visualizaciones dinámicas



