Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mi experiencia personal en la Genius Bar de una Apple Store

Publicado el

la Genius Bar de una Apple Store

La tecnología ha dado un importante avance en la última década que se ha notado especialmente en el sector móvil, donde tablets y smartphones no sólo revolucionaron el mercado, sino que además llegaron para quedarse.

Es evidente que estos avances tienen una contrapartida importante, y es que pueden presentar más puntos de conflicto o avería que otros dispositivos menos sofisticados.

Lo dicho ocurre muy a menudo con las pantallas de los smartphones, y precisamente ese fue mi caso. A mi [pajarito]iPhone 4S le salió una manchita amarilla en la pantalla[/pajarito] y con mi situación laboral actual no puedo permitirme estar un día sin teléfono.

Con mi garantía vigente saqué cita para la Genius Bar de una Apple Store y la experiencia fue realmente positiva, tanto que me ha parecido digna de contar en un artículo que hemos publicado esta mañana en MuyMac.

En dicho artículo os cuento todo el proceso a seguir y os ofrezco todos los detalles, así que os animo a leerlo y a que nos contéis vuestras opiniones, como siempre.

Así fue mi experiencia en la Genius Bar de una Apple Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    Yo tuve una experiencia igual en korea del sur y la verdad fue excelente pero sucedió con la pantalla de mi portatil el cual habia comprado en USA.
    Pero en contraste hace 2 años con SONY tuve el proceso contrario, compre unos audifonos inalambricos en korea y cuando fui a colombia me comenzaron a causar problemas, pues bien en la tienda de sony me enviaron a otro lugar que quedaba bastante lejos, así que primero llame. Estos tipos me responden que debo ir y yo les pregunto que si pueden dar soporte pues no quería perder mi viaje, finalmente le preguntan al tecnico y este me dice que si. Voy y para mi sorpresa me hacen sentarme por 30 min para finalmente decirme que ellos no podían hacer nada pues en sur america no vendian esos audifonos. Entre en cólera y les dije que por eso Apple se las iba a meter por todas partes. -De que me sirve comprar un producto de SONY – SAMSUNG – ETC, si viajo y no puedo contar con la garantía del mismo. FUE VERGONSOZO.
    Para finalizar los audifonos no estaban malos, por alguna razon el bluetooth del telefono no estaba funcionando bien y al restaurar el cell volvieron a funcionar perfectos. Regrese a la tienda y les dije que JAMAS compraria un producto SONY de nuevo y los audifonos los regale y compre otros LG, los cuales han funcionado de maravilla por 2 años y ahora aunque funcionan bien los cambiare por un nuevo modelo.
    Srs. Uno paga por soluciones, NO productos.!!
    y NO soy un apple fan, ellos tienen sus cosas buenas y sus malas, esta es una de esas en las cuales atinaron.!!

  • Invitado 1

    Que lindo…..

    Hasta lagrimas han recorrido mis mejillas…

Lo más leído