Conecta con nosotros

Noticias

Mi experiencia personal en la Genius Bar de una Apple Store

Publicado

el

la Genius Bar de una Apple Store

La tecnología ha dado un importante avance en la última década que se ha notado especialmente en el sector móvil, donde tablets y smartphones no sólo revolucionaron el mercado, sino que además llegaron para quedarse.

Es evidente que estos avances tienen una contrapartida importante, y es que pueden presentar más puntos de conflicto o avería que otros dispositivos menos sofisticados.

Lo dicho ocurre muy a menudo con las pantallas de los smartphones, y precisamente ese fue mi caso. A mi [pajarito]iPhone 4S le salió una manchita amarilla en la pantalla[/pajarito] y con mi situación laboral actual no puedo permitirme estar un día sin teléfono.

Con mi garantía vigente saqué cita para la Genius Bar de una Apple Store y la experiencia fue realmente positiva, tanto que me ha parecido digna de contar en un artículo que hemos publicado esta mañana en MuyMac.

En dicho artículo os cuento todo el proceso a seguir y os ofrezco todos los detalles, así que os animo a leerlo y a que nos contéis vuestras opiniones, como siempre.

Así fue mi experiencia en la Genius Bar de una Apple Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído