Noticias
Microsoft te da tres razones por las que Windows 8.1 es mejor
El gigante de Redmond ha publicado un vídeo donde expone tres razones por las que Windows 8.1 es mejor, destacando además que nos permite disfrutar de nuestro equipo «a nuestra manera».
La primera razón es muy simple, ya se refiere a la posibilidad de [pajarito]arrancar directamente al escritorio tradicional[/pajarito], algo muy demandado por todos los detractores de la conocida y controvertida interfaz Modern UI.
En segundo lugar el vídeo habla de la opción de colocar y mover mosaicos en la pantalla de inicio, pero también de situarlas en la barra de tareas clásica del escritorio tradicional.
La tercera y última razón que muestra el vídeo es la posibilidad de pasar fácil y rápidamente de una a otra aplicación, así como de pasar de la pantalla de inicio al escritorio tradicional.
Sí, el vídeo es muy sencillo, pero en este caso en concreto no resulta algo negativo, ya que hace que el mismo sea fácilmente comprensible por casi cualquier tipo de usuario.
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
A FondoHace 5 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital


