Conecta con nosotros

Noticias

Echando un vistazo a las novedades de FRITZ!OS 6.20

Publicado

el

de FRITZ!OS 6.20

Ya os anticipamos en su momento que AVM estaba últimando los detalles de FRITZ!OS 6.20, nueva versión de su conocida plataforma de software que permite aprovechar al máximo su gama de productos FRITZ!.

Finalmente dicho firmware ya se encuentra disponible, aunque en una primera versión que de momento sólo funciona con el router FRITZ!Box 7490.

Gracias a DSLWeb hemos podido confirmar algunas de las [pajarito]novedades de FRITZ!OS 6.20[/pajarito], y de ellas podemos sacar en claro que se trata de un nuevo firmware que busca mejorar la seguridad a nivel general, pero también la funcionalidad del router.

A continuación os dejamos un resumen con las principales novedades que trae la nueva versión de FRITZ!OS, y os recordamos que en breves estará disponible para otros productos del fabricante alemán.

  • Nuevo elemento en el menú llamado «Diagnóstico», a través del cual podemos gestionar elementos tan importantes como los puertos que tenemos abiertos y la versión de firmware que está instalada.
  • Configuración de actualizaciones automáticas.
  • Nuevas opciones para llamadas sobre IP.
  • Uso de la tecnología de encriptación TLS 1.2.
  • Mejoras a nivel de seguridad, estabilidad y rendimiento, gracias a la reducción de interferencias.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído