Conecta con nosotros

Noticias

Desempaquetado Surface Pro 3

Publicado

el

La semana próxima llega a España (y 25 nuevos países) el Surface Pro 3, nueva generación de tabletas electrónicas de Microsoft. Un modelo que aumenta tamaño de pantalla y rendimiento, mejora el diseño y conserva la calidad de construcción de los Surface anteriores con el objetivo de ofrecer “lo mejor de un tableta electrónica y un ultraportátil en un sólo producto”, explica Microsoft. 

Su enfoque al mercado profesional y corporativo es claro aunque también tiene un gran atractivo para un usuario que busque un tablet premium con Windows 8.1 Pro.

El modelo base en España costará 799 euros e incluye un Intel Core i3 con 4 Gbytes de RAM y SSD de 64 Gbytes para almacenamiento masivo. Desde ahí la oferta alcanza a otras cuatro versiones, el tope de gama con un Intel Core i7, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB de almacenamiento. 

Además del tablet, Microsoft comercializará accesorios específicos como un renovado teclado Type Cover de compra obligada para quien necesite aumentar la productividad en el escritorio. Un tablet muy atractivo como puedes ver en el vídeo de Betanews con el desempaquetado y primer vistazo.

Lo más leído