Noticias
Casi tres años de cárcel por piratear una película
Philip Danks, un británico de 25 años, ha sido condenado a tres años de cárcel por piratear a lo grande una película y encima regodearse de su particular logro.
Este joven [pajarito]consiguió grabar Fast & Furious 6[/pajarito] en el cine el mismo día de su estreno y acto seguido la distribuyó vía torrent, no sin antes publicar en su Facebook la siguiente perla: «7.000 millones de personas y he sido el primero. Jó**** Universal Pictures».
Bien, ya podemos ver dos grandes problemas, el propio autor se delató de forma clara nada más y nada menos que en Facebook, y encima grabó una película de estreno, un hecho que sirvió de base a Universal Pictures para alegar «graves daños» en el juicio.
El juez que conoció del asunto encontró a Danks culpable de los tres cargos de piratería que se le imputaban y lo condenó a 33 meses de cárcel, una pena que se sustenta en ese grave daño al que hicimos referencia, ya que al distribuir la película por torrent ésta fue descargada 779.000 veces, lo que ocasionó un perjuicio a Universal de unos 2,9 millones de euros.
-
GuíasHace 2 días75 juegos para PC con pocos requisitos y buenos gráficos que no te puedes perder
-
GuíasHace 5 díasDiez sitios web donde conseguir eBooks gratuitos (legalmente)
-
PrácticosHace 1 díaCómo crear un ‘Windows para llevar’ con Windows To Go
-
PrácticosHace 6 díasAsí se accede a UEFI desde Windows con un solo clic


