Conecta con nosotros

Noticias

Nosotros ya hemos probado The Evil Within y nos ha dado mucho miedo

Publicado

el

230413_evilwithin_03

Terror psicológico y muchos sustos es lo que promete el próximo juego de Bethesda, The Evil Within, que verá la luz el 14 de este mes, y cuyo creador es Shinji Mikami, autor del respetable y admirado Resident Evil.

Hace unos días fuimos a la presentación oficial de su demo (en PS4) y estuvimos probando el juego en un ambiente oscuro y solitario, la mezcla que cualquier juego de terror necesita para meterte dentro de él y experimentar esas sensaciones que tanto nos gusta a los gamers de este tipo de títulos.

La demo, que duraba algo menos de dos horas nos permitía jugar uno de los capítulos del juego. The Evil Within tiene un ambiente siniestro y muy turbio que nos recuerda a otro juego del mismo género y ambiente, Outlast, pero a diferencia de este, el protagonista no es un periodista sino un detective que investiga un crimen que tras una serie de sucesos acaba en un lugar tétrico.

Las impresiones con las que salimos fueron muy buenas, destacando el aspecto gráfico y la jugabilidad (puzles y mejoras del personaje sobre todo). No obstante, los controles podrían estar más pulidos, en especial el tema de las cámaras, ya que a veces pueden llegar a ser un poco incómodos sus movimientos. Igualmente, creemos que va a ser un buen juego que nos hará disfrutar mucho y pasar mucho, mucho miedo.

Lo más leído