Conecta con nosotros

Noticias

Toughbook H1, duro de pelar

La compañía japonesa Panasonic pone a la venta en el mes de marzo un nuevo modelo de Toughbook que publicita como “el Tablet PC más resistente del mercado”. El H1 cuenta con un chasis fabricado en una aleación de magnesio recubierto por un policarbonato que cumple las exigentes normativas IP65 y MIL-STD-810 destinados a estos “rugerizados”. Ofrece protección para temperaturas extremas y dicen que estará vivito y coleando aunque se caiga desde una altura de dos metros.

Publicado

el

La compañía japonesa Panasonic pone a la venta en el mes de marzo un nuevo modelo de Toughbook que publicita como “el Tablet PC más resistente del mercado”. El H1 cuenta con un chasis fabricado en una aleación de magnesio recubierto por un policarbonato que cumple las exigentes normativas IP65 y MIL-STD-810 destinados a estos “rugerizados”. Ofrece protección para temperaturas extremas y dicen que estará vivito y coleando aunque se caiga desee una altura de dos metros.

 

El Panasonic Toughbook H1 es un Tablet PC con doble pantalla táctil antirreflectante de 10,4 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles. Incluye plataforma hardware Intel con microprocesador Atom Z540 con frecuencia de trabajo a 1,86 GHz y chipset con gráficos integrados GMA500.

 


 

 

El apartado de almacenamiento está cubierto por una unidad de estado sólido de 64 Gbytes más 2 Gbytes de memoria RAM. Incluye conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y en opción un módulo para banda ancha móvil.

 

 

Dispone además de GPS, cámara de dos megapíxeles, lector RFID y de código de barras. Cuenta con dos paquetes de baterías que alargan su autonomía hasta seis horas. Puede preinstalar Windows 7 o Windows XP Tablet y estará disponible en el mes de marzo.

 

 

“El más duro del mercado” destinado al trabajo móvil en ambientes hostiles no es barato y su precio de lanzamiento recomendado se eleva hasta 3.379 dólares.

 

Lo más leído