Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic amplía su línea de auriculares inalámbricos económicos

Publicado

el

auriculares inalámbricos económicos de Panasonic

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos auriculares inalámbricos, modelos RZ-B110W y RZ-B310W. Prometen calidad de sonido, comodidad de uso y un precio atractivo al alcance de cualquier consumidor.

Las ventas de auriculares se han incrementado a medida que los fabricantes han seguido la estrategia de Apple de no entregarlos en la venta de móviles como había sido costumbre. Así, la oferta hoy es amplia para todos los segmentos de mercado. Lo nuevo de Panasonic apunta bien para la gama de entrada.

Los auriculares muestran una estructura tipo canal ‘Ergofit’, con diseño ergonómico para asegurar la integración adecuada de las piezas en las orejas de forma cómoda y segura. Soportan el estándar de resistencia al agua IPX4, para poder usarlos en situaciones de lluvia ligera.

Los Panasonic RZ-B310W son los más avanzados de los dos modelos presentados, con un sonido responsabilidad de drivers dinámicos de 10 mm, que incluyen el sistema ‘Extra Bass’ como función avanzada para garantizar una salida de audio limpia y precisa, y la tecnología de calidad habitual del fabricante.

Incorporan la tecnología de cancelación de ruido híbrida dual de ambos micrófonos, permitiendo eliminar el ruido ambiental cuando los usuarios escuchan música o sus programas favoritos. Se conecta con dispositivos móviles Bluetooth 5.3 y son compatibles con el asistente de Google y el Siri de Apple.

auriculares inalámbricos económicos de Panasonic

Con el objetivo de facilitar su uso, los B310W tienen sensores táctiles en ambos auriculares, por lo que la disposición de las unidades puede adaptarse instantáneamente entre las llamadas y la reproducción de música. También pueden seleccionar otras funciones como la activación de la cancelación de ruido, el modo ambiente o la opción de saltar pistas.

Panasonic promete una duración total de la batería de hasta 16 horas; con hasta 5 horas de carga útil en el auricular y la autonomía adicional de recarga de 11 horas en su estuche de carga compacto que se entrega con los auriculares.

Los Panasonic B110W son muy similares en diseño, prestaciones, controles táctiles y conectividad inalámbrica mediante el Bluetooth 5.3, salvo que no vemos la cancelación de ruido. Prometen hasta 26 horas de autonomía; 6 horas de carga útil y 20 horas adicionales del estuche de almacenamiento y carga.

Disponibilidad y precio

Ambos modelos se entregan con el estuche de carga mencionado y almohadillas en tres tamaños diferentes S, M y L para un mayor ajuste y comodidad. Estarán disponibles este mismo mes en la página web de Panasonic y en el canal minorista autorizado con precios de 79 euros para los B310W y 49 euros para los B110. Precios moderados al alcance de cualquiera.

Lo más leído