Opera triplica descargas

Opera triplica descargas

La pantalla de selección de navegador incluida por Microsoft en sus sistemas operativos en Europa ha beneficiado a los navegadores minoritarios. Entre ellos, Opera, que ha visto cómo han crecido sus descargas. De hecho, el Jefe Oficial Estratégico de Opera, Rolf Assev, ha dicho que en varios países de la comunidad europea, la cantidad de descargas del navegador Opera se ha triplicado gracias a la activación oficial de este sistema que permite a los usuarios elegir navegador.

El 1 de marzo comenzó a funcionar la pantalla de selección de navegador en los sistemas operativos de Microsoft. Gracias a este incorporación impuesta en la Unión Europea, los navegadores menos utilizados como Opera han visto como crecían el número de descargas. Aunque todavía no hay cifras oficial de Mozilla o Google, Opera ya ha asegurado que ha triplicado descargas en este breve período.

Según Assev, entre los países europeos donde más se han descargado este navegador se encuentran Francia, Polonia, Bélgica, Reino Unido y España. Aunque Opera lanzó recientemente su nueva versión 10.50 con varias mejoras incluidas, la incorporación del nuevo sistema de Microsoft ha impactado más positivamente que el el propio lanzamiento de la compañía.

  • Share This