Conecta con nosotros

Análisis

Nokia X1-01

El nuevo móvil Nokia X1-01 es un terminal móvil de gama básica que ofrece las funcionalidades básicas de un móvil unidas a capacidad de reproducción musical y radio FM. Además de ello integra un potente altavoz capaz de reproducir sonidos con una potencia de 106 phon con muy baja distorsión.

Publicado

el

Nokia X1-01

Ficha técnica

El nuevo móvil Nokia X1-01 es la evolución natural del modelo Nokia X1-00, un terminal móvil de gama básica que ofrece las funcionalidades básicas unidas a capacidad de reproducción musical y radio FM. Además de ello integra un potente altavoz capaz de reproducir sonidos con una potencia de 106 phon con muy baja distorsión.

El terminal ofrece soporte de hasta 16 Gbytes de memoria mediante tarjetas microSDHC lo que permite disfrutar de una gran variedad de MP3. Además ofrece sintonizador de radio FM y salida de auriculares minijack de 3,5 mm. En cuanto a funcionalidades extra también podemos comentaros que ofrece la funcionalidad de linterna.

El punto fuerte del terminal, enfocado a usuarios que necesiten llevar encima dos líneas de teléfono en un único dispositivo, ya que disfruta de la posibilidad DualSIM. Cada línea puede configurarse para disfrutar de su propio tono de llamada e incluso logo. Hablamos de un teléfono móvil no smartphone y ello trae consigo autonomías fuera de lo que viene siendo habitual en el sector móvil. Nokia X1-01 disfruta de una autonomía de 43 días en reposo y 13 horas en conversación, o bien 36 horas de reproducción musical gracias al uso de Symbian Series 30.

Lo mejor del mismo, es el precio, ya que por 34 euros se convierte en una de las opciones dualSIM más baratas del mercado.

Lo más leído