Conecta con nosotros

Noticias

El futuro de las APUs AMD: chips Fusion para sobremesas, portátiles y tablets

Publicado

el

Una reciente filtración ha dejado entrever una presentación que AMD mostrará el próximo mes de junio. En ella se ve la estrategia que seguirá la compañía AMD en el terreno de los procesadores / APUs.

Son bastantes páginas en las que se pueden ver datos que ya conocíamos, como por ejemplo las características de los chips AMD Fusion Llano tanto de portátil E-series como de sobremesa A-series, pero se revela también información sobre tecnologías como por ejemplo la eliminación de temblores y sacudidas en vídeos mediante aceleración GPU o bien se anuncia el futuro de la plataforma para tablets C-series / Z-series.

En ellas se pueden comprobar cuales serán los futuros logos de la compañía reflejando los distintos niveles de rendimiento Fusion, o bien los logos de doble núcleo, 4 núcleos, etc. Además, se comenta de manera notable un aumento de autonomía para equipos portátiles debido a una drástica reducción de consumo, que se traduce en 3 horas y media más de autonomía frente a la generación anterior, es decir, más de 10 horas en funcionamiento.

Sin más dilación os dejamos la presentación de 18 páginas:

Lo más leído