Conecta con nosotros

Noticias

Evernote Trunk Conference y su competición para desarrolladores

Publicado

el

evernoteEl software de gestión de notas, Evernote, organiza dos actos paralelos: su feria Evernote Trunk Conference, el 18 de agosto en San Francisco y la primera competición de desarrolladores que anunciará los ganadores en la conferencia.

Evernote Trunk Conference pretende reunir a la comunidad Evernote para hablar sobre las diferentes utilidades del programa y acercar a los desarrolladores todas las herramienta para manejar esta solución. Entre otras actividades, Evernote Trunk Conferente contará con en su agenda:

  • Sesiones con desarrolladores: programadores y partners de Evernote discutirán sobre varios temas, incluidos Evernote web service API, nuestra arquitectura de servicio cloud, Evernote Site Memory, las mejores prácticas sobre móviles y mucho más… También se tendrá la posibilidad de obtener nuevas sugerencias y asistencia directa por parte del equipo de Evernote.
  • Sesiones de Producto: en estas sesiones, se compartirán también varias historias de éxito que aportarán ideas para posibles integraciones y consejos muy útiles para hacer de la aplicación e integración un gran éxito.
  • Sesiones con usuarios: durante el evento, se ofrecerán consejos y explicarán varias historias de personas que viven sus vidas utilizando Evernote a menudo.

En este sentido, Evernote también ha lanzado a su comunidad de desarrolladores un concurso que repartirá más de 100.000 dólares en premios y nombrará a los ganadores en Evernote Trunk Conference.
Los interesados tendrán que diseñar una aplicación, servicio o dispositivo que funcione con Evernote. Hasta el 15 de julio se puede entregar las ideas. El 22 de julio se dará en nombre de los finalistas y finalmente el 18 de julio, en el ETC se dirán los ganadores que podrán optar a los siguientes premios:

  • 6 Finalistas: $5.000 cada uno
  • Gran Premio: $50.000
  • Premio Wildcard: $10.000
  • Premio Estudiante: $10.000

Lo más leído