web stats

Samsung Galaxy Tab 10.1v

Samsung Galaxy Tab 10.1v

Ficha técnica

Samsung ha lanzado un tablet Android que entra de lleno en la pugna del sector con características técnicas que le colocan en situación de competencia directa con iPad / iPad 2, referencia clara del mercado. Estamos hablando de Samsung Galaxy Tab 10.1v, el modelo de 10 pulgadas que llega con Honeycomb, Android 3.0, versión específica para tablets, con aceleración gráfica mejorada y soporte de procesadores multinúcleo.

Samsung Galaxy Tab 10.1vGalaxy Tab 10.1v será competencia directa de otro de los tablets Android más interesantes del mercado, Acer Iconia A500, también analizado en nuestro Laboratorio. Es interesante ver cómo Android está empezando a conquistar el territorio tablet.

Samsung Galaxy Tab 10.1vEl tablet Samsung Galaxy Tab 10.1v ha llegado a España en exclusiva durante los tres primeros meses con Vodafone, que lo ofrece a distintos precios según los planes de datos. El precio más económico es 299 € – tarifa Internet Contigo de 49 euros al mes y 10 Gbytes de datos, Internet Contigo Ilimitado con 5 Gbytes de datos por 39 euros al mes o Internet Contigo Express con 2 Gbytes de datos y un precio de 32 euros al mes. Si queremos adquirirlo sin compromiso de permanencia, ni contrato, el precio se eleva a 600 euros.

 

Contenido:

  • Tony

    Joder vaya precios, si así esperan comerse una rosca teniendo el iPad como competencia van listos.

  • jose

    Si creen que poniendo ese precio van a hacerle sombra al Ipad 2 es que Samsung es demasiada confiada y muy chula. Se van a estrellar!

  • Mark

    Estupendo todo, peor lo que dicen, carísimo. Por menos de 300 pavos tendría mas sentido.

  • John

    Samsung no ha comprendido el mensaje: Una tablet sin puerto estándar microUSB y sin lector de tarjeta SD se parece más a lo que denostamos de las limitaciones que nos quiere imponer Apple en iPad. Sólo el precio y las limitaciones evitan a la gente caer en la bien golosa trampa de iPad. Si ninguno de estos aspectos se ve reflejado en la oferta de Android, por más “la mía más” que intenten vendernos, iPad seguirá siendo el referente. La esclavitud de apple ya está vendida. Lo único que puede hacer que Android venda más es que venda LIBERTAD, mal que les pese en su modelo de negocio. Que se piensen bien si es mejor ganar menos (sin poder imitar el modelo cderrado de Apple para seguir obteniendo beneficios por detrás) o no vender nada en absoluto… Me voy decepcionado a esclavizarme (eso sí, sin 3G, para que sea lo menos posible)

  • Guali

    si mucha libertad y muchas gaitas pero que triunfa es el iPad. No todos los usuarios son tontos ni quieren ser “esclavos”, quieren algo que funcione de verdad

  • pedro

    Por si le interasa a alguien. El motorola xoon,mismo sistema operativo misma configuración. En prestaciones + micro sd + hdni + micro usb. Tu eliges. ………….saludos

  • Rubén

    Vamos… que la gente que ha hecho el análisis parece que mucha idea no tiene no….. empezando porque las fotografías mostradas no pertenecen al Samsung Galaxy Tab10.1v sino a la versión remozada posterior… la 10.1 a secas… sí, es un pequeño detalle pero ahí está… Y luego, están muy confundidos con el precio… yo lo adquirí libre por 549 euros…. es decir… 50 euros más económico que el Ipad2 en equivalencia de prestaciones….. no es gran cosa, pero hay que saber informar a la gente… y por lo demás, contentísimo con la máquina… echando en falta, eso sí, las tarjetas microSD… y esperando como agua de mayo la actualización a HoneyComb 3.1

  • Rubén

    Sí, pero parece que va a salir más caro…. y pesa bastante más… alrededor de 750 gramos… aunque tiene una pinta buenísima…. si el precio, finalmente, es similar a la Galaxy, es para pensarlo. Ya es cuestión de decidir si no vas a necesitar la salida HDMI y quieres que sea más manejable… en fin… creo que las alternativas a Apple están entre esas dos tabletas… díficil elección…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001275960449 Alexis Bonilla

    Sorprende un poco la falta de conectores,y la poca capacidad de memoria,cuando unas de las cosas que prima hoy día es la facilidad de conexión con periféricos y las capacidades de almacenamiento del dispositivo.Pero si en algo están equivocados de verdad es en su precio,desde luego no es la mejor opción del mercado en cuanto precio-prestaciones