Conecta con nosotros

Análisis

Samsung Galaxy Tab 10.1v

El nuevo tablet de Samsung llega al mercado como una buena alternativa para aquellos que quieran adquirir un tablet con conectividad plenat HSPA+.

Publicado

el

Características principales

Pantalla galaxy tab 10.1Pantalla de 10,1 pulgadas y alta resolución. iPad 2 disfruta de una plataforma de doble núcleo y una potente gráfica, pero sin embargo dispone de una pantalla de 10 pulgadas con resolución 1.024 x 768. Samsung Galaxy Tab 10.1v llega con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, en formato panorámico que ofrece más contenidos en el mismo tamaño.

Camara galaxy tabFotografías y vídeos de alta calidad. Galaxy Tab 10.1v dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles que permite grabación de vídeos FullHD. Además de una cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas.

Foto Galaxy Tab 10.1v

Ejemplo de foto a 8Mpx con Galaxy Tab 10.1

 


Ejemplo de vídeo 1.080p – elige la máxima calidad en YouTube

 
Navegador Galaxy TabNavegador completo con soporte Flash. Galaxy Tab ofrece un sistema de navegación por pestañas con soporte de contenidos Flash y un sistema de zoom y adaptación muy eficiente. La navegación con el tablet será una experiencia similar a la de cualquier PC.

 

Social HubSocial Hub. Samsung ha decidido integrar una aplicación que centraliza toda nuestra actividad social, como nuestro perfil de Facebook, Twitter, LinkedIn, Gmail, etc. Todas tus redes sociales en un único lugar.

Periféricos SamsungGran conectividad y periféricos. El nuevo tablet dispone de un conecto propietario, similar al conector dock de Apple que permitirá la conexión de periféricos como teclados, o sistemas de audio avanzados. Además de ello, dispone de conectividad Wi-Fi y de conectividad Bluetooth además de HSPA+.

 

Páginas: 1 2 3 4

Lo más leído