Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Milan, nuevo smartphone BlackBerry 10

Publicado

el

Blackberry_milan

Acaba de aparecer una imagen del que supuestamente será el segundo terminal BlackBerry 10 de RIM. Si bien ya os comentamos la existencia de BlackBerry London el mes pasado, hoy toca hablar de BlackBerry Milan, un smartphone con teclado deslizante en dirección vertical con una gran pantalla táctil.

Se espera que este terminal llegue al mercado en 2012 junto con el sistema operativo BlackBerry 10, hasta ahora conocido como BBX. De momento la mayoría de características son una incógnita, pero sí podemos confirmar que mantendrá el teclado QWERTY y eliminará el popular trackpad a favor de una gran pantalla táctil, que se espera que tenga una resolución superior a Retina Display, se espera que sea 720p.

El diseño de BlackBerry Milan es elegante con unas esquinas redondeadas en la parte superior mostrando unos bordes más pronunciados en la inferior -que recuerdan a BlackBerry Porsche Design P’9981-.

Es muy probable que RIM haga una demostración de los nuevos productos en CES 2012, aunque de manera prácticamente segura, para MWC 2012 veremos dispositivos BlackBerry 10.

Lo más leído