Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Fujitsu m532 con Tegra 3 y Android 4 ICS

Publicado

el

Fujitsu, uno de los grandes fabricantes de tablets profesionales las últimas dos décadas, pretende hacerse un hueco en el segmento de consumo con un tablet de 10 pulgadas que utilizará una combinación que oirás y mucho en los próximos meses: Tegra 3 y Android 4.0.

El chip de cuádruple núcleo de NVIDIA (revisión del exitoso Tegra 2) está a la vuelta de la esquina y por las informaciones que nos llegan, será instalado a buen ritmo en un buen número de equipos, principalmente los Android en su última versión Ice Cream Sandwich.

La pantalla es una clásica multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles. Una unidad flash de 16 Gbytes estaría detrás del almacenamiento interno apoyado por el habitual soporte para tarjetas de memoria micro SD.

El Stylistic m532 dispone de doble cámara de 3 y 8 megapíxeles para videoconferencia y toma de imágenes respectivamente. Incluye puertos mini-HDMI y micro-USB junto a una tarjeta SIM que amplía la conectividad del equipo. Opcionalmente dispondrá un teclado/docking station similar al mostrado por ASUS en el Transformer Prime.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=saxhUTiSmHY 550 330]

499 euros será el precio de lanzamiento del nuevo tablet Fujitsu con llegada al mercado en mayo.

Lo más leído