Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo diseño de Twitter ya está disponible para todo el mundo

Publicado

el

twitter

Puede que este anuncio te parezca un poco desfasado y que haga tiempo que disfrutas de la renovada interfaz del servicio de microblogging, pues la implantación de la misma, que comenzó el pasado diciembre, ha sido lenta. Pero ya está aquí para todo el mundo, tal y como anuncian desde el blog oficial de Twitter.

Los cambios son perceptibles a primera vista, y lo primero que llama la atención es el cambio de la barra lateral, que pasa de derecha a izquierda. También destaca la nueva barra superior, que unifica interfaces entre la versión de navegador web de escritorio y la de las aplicaciones móviles.

Para conocer todos los detalles del «nuevo Twitter» puedes visitar este tutorial, un tour en el que se muestran y explican todos los cambios en la interfaz del servicio. O este otro, más visual si cabe. Aunque lo mejor, como siempre, es probar las cosas de primera mano, si es que no lo has hecho ya.

Sea como fuere, a continuación te dejamos un vídeo de adelanto:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=0qqDy5BmYKE 550 330]

En otro orden de cosas, Twitter anunció esta misma semana el cifrado por defecto de las conexiones para todos los usuarios de la plataforma.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído