Conecta con nosotros

Noticias

Menú oculto en el Botón inicio de Windows 8

Publicado

el

Windows 8

Microsoft ha optado por dejar de lado la tradicional aproximación de cara al usuario con el menú inicio en Windows 8 convirtiéndolo en toda una pantalla de iconos, interfaz Metro.

El modo Desktop de Windows 8 acerca el botón inicio tradicional de Windows y si hacemos clic con el botón de la derecha, podremos ver un menú oculto inicialmente con acceso a Programs and Features, Network Connections, Event Viewer, Command Prompt (with administrative privileges), Control Panel, Device Manager, Task Manager, Windows Explorer, Search, Run menu, Computer y Disk Management.

Microsoft ofrece la misma funcionalidad en Windows 8 que Windows 7 para buscar aplicaciones, pero en lugar de tener que ir al menúa inicio, se hace a través de Metro UI: Pulsas la tecla Win y comienzas la búsqueda.

Además de ello también hay implementados numerosos accesos directos a aplicaciones como por ejemplo Windows Explorer, Win + E o bien Run, Win + R.

Te dejamos a continuación enlaces que te facilitarán la primera toma de contacto con Windows 8: nuestra guía sobre cómo instalar Windows 8 Consumer Preview y los enlaces de descarga del mismo.

Lo más leído