Conecta con nosotros

Prácticos

Descarga los 50 wallpapers de Chrome OS

Publicado

el

Chrome_OS_Walls

Si ayer os ofrecíamos 10 wallpapers con mucho estilo para tu smartphone, hoy completamos y mejoramos esa oferta con un paquete realmente jugoso de fondos de escritorio en alta definición, con los que darle un nuevo aire a tu PC.

En esta ocasión se trata de los wallpapers que acompañarán a futuros lanzamientos de Chrome OS, el sistema operativo de Google basado en su navegador web.

La recopilación de estos fondos es cortesía de OMG! Ubuntu!, cuyos redactores han buceado en los repositorios de Chrome OS para conseguir los 50 wallpapers y ofrecerlos para su descarga en un único archivo comprimido.

Todas las imágenes son de gran calidad -las miniaturas de la imagen de cabecera de este artículo son parte del paquete- y tienen unas dimensiones de 2.560×1.700 píxeles. Os recomendamos haceros con ellas a través del siguiente enlace:

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído