Angry Birds Space, 10 millones de descargas en 3 días

El éxito de la saga de juegos Angry Birds es evidente. El juego de disparar pajaritos contra los malvados cerdos tiene un gran número de seguidores de manera mundial y en esta ocasión Rovio ha añadido mayor dificultad al utilizar un sistema físico similar al del espacio en lugar de las tradicionales parábolas.
Ahora los Angry Birds pueden orbitar alrededor de planetas al igual que cualquier elemento del juego. Incluso en alguna ocasión tendrás que lanzar un Angry Bird (hay nuevos tipos en esta edición) que se vea afectado por dos gravedades distintas para poder cumplir el objetivo.
La compañía Rovio ha anunciado vía Twitter la gran acogida que ha tenido la nueva versión, con nada menos que 10 millones de descargas en los primeros tres días de vida del juego.

Este juego tiene un coste de 2,99 dólares para usuarios iOS y en versión gratuita financiada por publicidad para Android. Además también está disponible para equipos sobremesa.







[...] días después de arrasar con el lanzamiento del nuevo videojuego Angry Birds Space (descargado diez millones de veces en tres días), Rovio se embarca en la operación de compra de [...]
[...] realidad, se trata de un troyano que aprovecha la popularidad del juego, oculta su carga útil en forma de dos archivos ELF al final de un archivo de imagen JPG y utiliza [...]