Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Wii U está a la altura hardware de PS3 y Xbox 360

Publicado el

wii-u-darksiders-2

Marvin Donald, director Vigil Games -estudio desarrollador de Darksiders II-, ha dejado caer que el hardware de la próxima consola de Nintendo está a la altura de PS3 y Xbox 360.

El juego Darksiders II llegará tanto a PC como a PS3, Xbox 360 y Wii U. En palabras de Donald:

«Conseguimos que el juego funcionase en el nuevo hardware bastante rápido y ha sido genial trabajar con el mando. Ahora es una cuestión de decidir cómo hacer que jugar sea una experiencia única en Wii U. Ya sabéis, coger las ventajas que brinda una pantalla extra y las capacidades táctiles. Tendremos algunas nuevas características de juego pero visualmente será más o menos lo mismo.«

Pero no es lo único ya que también dejó claro que:

«Hasta ahora el hardware ha ido a la par con el de las consolas actuales. Basado en lo que yo entiendo (resolución, texturas y número de polígonos), no vamos a hacer nada nuevo. Pero sacaremos partido del control eso seguro«.

Queda claro que al menos de manera inicial la futura consola de Nintendo con sus peculiar sistema de control ofrecerá unos gráficos a la altura de las consolas actuales y además novedosos métodos de juego.

3 comentarios
  • Quemeros

    Esperaba que claramente no hayan dudas que era superior a las consolas actuales, de manera que no se quede tan retrasada como ahora frente a las consolas de la proxima generacion, aunque si se modifica el periodo entre una consola y otra, efectuando una compatibilidad de controles como se inicio en Wii, podria ser mucha mejor alternativa para todos. Siempre y cuando los precios sean razonaables.

  • Viper

    A la altura pero con varios años de retraso.

  • Leo

    Con Wii ofrecieron una Gamecube mejorada con un innovador sistema de control, mientras los demás sacaban Pesetreses . Con Wii U repiten la estrategia. Desde mi punto de vista para mi los gráficos son secundarios, pero en este caso no se si se equivocarán. No se si el mando responderá a las expectativas del consumidor y será tan novedoso como lo fué el Wiimote.

    De todas formas Nintendo siempre ofrece productos de calidad

Lo más leído