Conecta con nosotros

Noticias

SuperMario4.com ya es de Nintendo

Publicado

el

Nintendo of America ha registrado el dominio supermario4.com, en lo que algunos medios califican como el anticipo de un nuevo título de la popular saga. La compañía ya anunció el año pasado que preparaba un nuevo Mario para Nintendo 3DS, con la clásica mecánica de plataformas, que estaría listo para abril de 2013. ¿Será Super Mario 4?

Aunque por el momento no hay nada oficial, el nuevo capítulo de la saga debería ser la continuación natural de un clásico imprescindible como Super Mario 3, que apareció en NES en 1988. Dos años después llegaría Super Mario World para SNES, con el subtítulo «Super Mario 4» en la edición japonesa. En palabras de Satoru Iwata están «trabajando en un Super Mario en 2D y scroll lateral, al estilo de las primeras entregas de la saga para 3DS»

¿Es este registro el anticipo de un nuevo anuncio o una maniobra estratégica para proteger futuros desarrollos?¿Cómo os gustaría que fuera el nuevo Mario? Por el momento toca esperar, pero estaremos atentos a cualquier información oficial de Nintendo en las próximas horas.

Lo más leído