Conecta con nosotros

Noticias

Metro: Last Light, terror y acción en una Rusia postapocalíptica

Publicado

el

Metro-Last-Light

Metro 2033 fue un juego lanzado en 2010, de factoría ucraniana, que dejó un buen sabor de boca al mezclar hábilmente dos géneros de primera línea como son la acción en primera persona y el survival horror. Su secuela está en camino.

Ambientado en una Rusia postapocalíptica, Metro 2033 se presentaba como una aventura inquietante, al estilo del más conocido S.T.A.L.K.E.R. (basado a su vez en la genial y turbadora película de Andréi Tarkovski), y es que al fin y al cabo es el mismo estudio, 4A Games, el que ha creado ambas obras. Aunque en este caso, la historia se basa en el best seller homónimo de Dimitry Glukhovsky.

Pasando ya a Metro: Last Light, se trata de una secuela que continúa con la trama a partir del «final malo» de su primera parte, con lanzamiento previsto para 2013 en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Como adelanto a lo que viene, te dejamos con el vídeo presentado en el pasado E3, de 13 minutos de duración, en el que se pueden observar los primeros compases del juego:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=PNjxkLjWmOk 630 378]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído