Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta tablet ThinkPad 2 con Windows 8 Pro

Publicado

el

Lenovo ha confirmado el desarrollo de un tablet para Windows 8 y lanzamiento en octubre con pantalla de 10 pulgadas y plataforma x86 Intel.

Sus especificaciones son las que ya te habíamos anunciado, basado en una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1366×768 píxeles y soporte para dedos y lápices ópticos. El modelo pesa 600 gramos, su grosor es de 9,1 milímetros y se avanza autonomía para diez horas según el fabricante.

En su interior destaca un procesador Atom ‘Clover Trail’ de doble núcleo. No se ha confirmado pero ya sabíamos que usará una gráfica SGX545, 2 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno.

Dispone de Wi-Fi n, Bluetooth 4 y GPS, doble cámara (8 y 2 Mpx), puerto USB, microSD, salida mini-HDMI y conector para estación de acoplamiento que se venderá por separado y que promete más puertos y teclado para trabajo en escritorio.

Además del modelo Wi-Fi, tendrá versiones 3G HSPA+ y también 4G LTE en principio bajo la red de AT&T en Estados Unidos. Soporta el estándar NFC y dispone de un sensor de huellas dactilares para identificación.

Sin precio definido y con Windows 8 Pro estaría disponible el 26 de octubre con el lanzamiento del sistema operativo de Microsoft.

Lo más leído