Conecta con nosotros

Noticias

Sorprendente disco tributo a The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Publicado

el

Time'sEnd_Wallpaperv2_1920

Si eres fan de la saga The Legend of Zelda y de su increíble música, seguro que en más de una ocasión has entrado en YouTube a escuchar las versiones que hacen los aficionados de las melodías más conocidas de la franquicia de Nintendo. Esto es algo parecido, pero superior en todos los aspectos. ¡No te lo pierdas!

En resumen, con motivo del día de ayer por toda la historia esa del fin del mundo, unos músicos a los que es difícil catalogar de amateurs, por el magnífico resultado de su obra, han grabado un disco tributo de la música de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, título original de Nintendo 64 que quedó eclipsado en su momento por su antecesor, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, a pesar de ser superior en casi todos los aspectos (esto último es una opinión personal).

La cuestión es que The Legend of Zelda: Majora’s Mask ponía al jugador en un bucle continuo en el que completar las diferentes misiones antes de que la luna se desplomase sobre la tierra, provocando el fin del mundo. Con esa premisa en mente, los creadores de este disco tributo planearon su lanzamiento para ayer, aunque como todavía no estaban disponibles las descargas, lo hemos dejado para hoy.

Time’s End: Majora’s Mask Remix es un álbum con 10 pistas en las que se repasa la música del juego de manera muy libre. Cuenta con la participación de diversos invitados que aportan sus voces o su pericia con instrumentos como violín, tuba, ocarina, mandolina, guitarras… como hemos dicho, con un resultado más que satisfactorio.

Puedes disfrutar de este disco a través del reproductor de la página web, o descargarlo en formato MP3 o FLAC de manera gratuita. Además, se incluyen enlaces para descargar el artwork, también muy cuidado. Y si te gusta, puedes contribuir económicamente con los responsables del proyecto haciendo una donación.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído