Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! regala 3 meses de Flickr Pro

Publicado

el

flickr

Yahoo! acaba de lanzar una promoción navideña en su servicio de fotográfico ofreciendo 3 meses de Flick Pro gratis tanto a los usuarios de pago como a los de cuentas gratuitas.

Las principales ventajas de hacer uso de una cuenta premium en Flickr incluyen poder acceder a todas las fotografías almacenadas en el servicio, no solo a las últimas 200, descargarlas a su tamaño original, subir imágenes de hasta 50 MB, vídeo en alta definición… En definitiva, un paquete muy interesante para cualquier aficionado a la fotografía digital.

Y podría ser mejor todavía, si se cumplen las cavilaciones de Business Insider, donde apuntan que este movimiento podría ser el comienzo de una cambio radical en Flickr, que terminaría convirtiendo al servicio fotográfico en totalmente gratuito, o o que al menos eliminen algunas de las limitaciones del servicio gratuito y ofrezcan alguna opción más al Pro.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído