Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games: Xbox 360 no ha tocado techo todavía

Publicado

el

GOWar Judgment Xbox 360

Epic Games ha comentado que a pesar del tiempo que lleva en el mercado la veterana consola de sobremesa de Microsoft, concretamente desde 2006, ésta no ha llegado todavía al límite de sus posibilidades.

Jim Brown, jefe de diseño de niveles en Epic Games, puso como ejemplo la llegada del primer Gears of Wars. El público quedó impresionado con dicho juego y muchos aseguraron que la consola no podría dar más de sí. Se equivocaban, obviamente.

Xbox 360 GOFW Judgment 2

Será Gears of Wars: Judgment el juego que, gracias al motor Unreal Engine 3.5 y las numerosas mejoras y optimizaciones de código realizadas, lleve a Xbox 360 a un nivel superior, no visto hasta la fecha. ¿En qué se notarán todas estas mejoras? Pues por ejemplo en un mayor número de enemigos en pantalla, más escenarios activos, más efectos de humo y fuego, más efectos de partículas y, en conclusión, un entorno mejorado y más envolvente.

Este será el último juego de la saga que veremos en Xbox 360, ya que tras su lanzamiento Epic Games centrará con total seguridad sus esfuerzos en las consolas de próxima generación.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído