Conecta con nosotros

Noticias

Nada de Blu-ray en la Xbox 720, HD de 320 y 500 Gbytes

Publicado

el

Tras la presentación de la PS4 los rumores se acumulan sobre la nueva versión de la consola de videojuegos de Microsoft. El último de ellos descarta la presencia de componentes como la unidad óptica Blu-ray y confirmar al menos dos versiones con disco duro de 320 y 500 Gbytes de capacidad.

El informe cita ‘fuentes internas’ de Redmond con acceso a prototipos de la Xbox 720, para ofrecer estas especificaciones, que hablan de una CPU x64 AMD de ocho núcleos a 1,6 GHz, la GPU a 800 MHz con soporte DirectX 11.x y 8 Gbytes de memoria RAM DDR3.

No hay palabra alguna del rumoreado Kinect 2 aunque se cree se prepara por otro departamento. Tampoco si se está desarrollando la tecnología «Immersive». Una unidad externa de 1 Tbyte se ofrecerá opcionalmente con todas las versiones de consolas y funciones como Xbox Smartglass seguirán en uso.

La potencia general de la 720 «triplicaría» la de la 360 y como decíamos no contará con unidad óptica Blu-ray, separando en dos versiones con disco duro de 320 y 500 Gbytes de capacidad.

Seguramente se presentaría el próximo mes en un evento dedicado aunque será el E3 de junio el núcleo central de su presentación con un stand dedicado.

No hay confirmación alguna de todo esto por tanto tómalo con la conveniente distancia.

Lo más leído