Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games: Xbox 360 no ha tocado techo todavía

Publicado el

GOWar Judgment Xbox 360

Epic Games ha comentado que a pesar del tiempo que lleva en el mercado la veterana consola de sobremesa de Microsoft, concretamente desde 2006, ésta no ha llegado todavía al límite de sus posibilidades.

Jim Brown, jefe de diseño de niveles en Epic Games, puso como ejemplo la llegada del primer Gears of Wars. El público quedó impresionado con dicho juego y muchos aseguraron que la consola no podría dar más de sí. Se equivocaban, obviamente.

Xbox 360 GOFW Judgment 2

Será Gears of Wars: Judgment el juego que, gracias al motor Unreal Engine 3.5 y las numerosas mejoras y optimizaciones de código realizadas, lleve a Xbox 360 a un nivel superior, no visto hasta la fecha. ¿En qué se notarán todas estas mejoras? Pues por ejemplo en un mayor número de enemigos en pantalla, más escenarios activos, más efectos de humo y fuego, más efectos de partículas y, en conclusión, un entorno mejorado y más envolvente.

Este será el último juego de la saga que veremos en Xbox 360, ya que tras su lanzamiento Epic Games centrará con total seguridad sus esfuerzos en las consolas de próxima generación.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • martin

    y la ps3 tampoco, solo con ver el god of war 3 o el uncharted, el único problema que puede llegara tener la ps3 o xbox 360 es la compresión de texturas debido a la limitación de memoria, cosa que los programadores se tienen que esforzar mas en crear técnicas de programación avanzada para poder meter mas calidad en los juegos.
    La realidad es que si a la xbox o la ps3 les agregaran mas memoria de mayor bitrate seria mas que suficiente para generar juegos con mejor calidad.

  • Yo

    Es lo que van a hacer con la próxima generación de consolas, basadas en hardware PC con más memoria RAM. De todas formas, prefiero PC para todo.

  • Rivera

    Pero si eso hicieramos tendriamos la misma experiencia de juego, sin embargo Con cada generacion de consolas se espera que lleguen con nuevas tecnologias integradas, y nuevas opciones de acuerdo al tiempo en el que vivimos

  • Master

    Xbox le rompe el orto a ps 🙂

  • kaaaaaa

    pero que??? tienen razon, juegos como black ops 2, halo 4, crisis 3 y gears 3, le sacaban el 99.99999999% de todo su potencial y aun sacandole el 120% estaria a la altura de juegos de pc del 2011

  • Hector Macias Ayala

    No creo que eso baste, los nuevos juegos vienen para DX11 y ahí sí las consolas actuales no tienen la compatibilidad necesaria.

    Además el 360 ya tiene 8 años, creo que ya dió bastante, sí aún puede dar más pues que bien, pero no mucho.

Lo más leído