Conecta con nosotros

Noticias

Huawei prepara rival para el Galaxy S4, potente pero económico

Publicado

el

Logo Huawei 12

Los grandes fabricantes de smartphones han dejado a un lado sus respectivas caras de póquer y han mostrado sus cartas; Samsung tenía un Galaxy S4, Sony un Xperia Z, HTC un One y BlackBerry un Z10. Estos terminales son la gran apuesta de cada firma dentro de la presente generación de smartphones de gama alta, pero todavía nos queda por ver las cartas de un fabricante que, sin duda alguna, puede resultar muy competitivo.

Hablamos de Huawei, compañía china que ya ha anunciado que trabaja en un rival para el Galaxy S4 aunque, eso sí, con un precio entre un 10% y un 20% inferior al del terminal tope de gama del gigante coreano, algo que sin duda dota al futuro smartphone de un cierto atractivo. Con todo, no han dado cifras concretas todavía.

Sede Huawei

Entrando en detalles podemos decir que este nuevo smartphone de gama alta contará con una pantalla de 4,9″ y resolución 1.080p, SoC K3V3 con CPU de cuatro núcleos Cortex A15 a 1,8 GHz, IGP Mali T604, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y batería de 2600 mAh. Tiene buena pinta y parece que no tendremos que esperar mucho para verlo, ya que su lanzamiento se produciría a partir del próximo mes.

 

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído