Conecta con nosotros

Noticias

O2 confirma el phablet HTC One Max

Publicado

el

htc-one

El operador alemán O2 ha listado como uno de los terminales para lanzamiento el HTC One Max, el phablet de la firma taiwanesa competencia al Galaxy Note de Samsung.

El mercado del smartphone sigue al alza respecto al global de móviles y entre ellos se acentúa la tendencia hacia el segmento ‘phablet’, a medio camino entre móvil y tablet por su gran tamaño de pantalla y la mayoría soporte para lápices ópticos.

El HTC One Max sería otro de estos phablet que llegarían al mercado para dar guerra al líder Galaxy Note y acaba de ser confirmado por la operador alemana O2.

htc-one-2

Por los datos que se han ido filtrando, el HTC One Max estaría basado en una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución de alta definición Full HD. Estaría fabricado en aluminio con un grosor de 9,4 mm y 14 cm de altura.

Todo un ‘pepino’ por fuera… y por dentro ya que usaría uno de los motores móviles más potentes que ofrece la industria actualmente y no es otro que un Snapdragon 800 de Qualcomm con cuatro núcleos de procesamiento nativo a 2,3 GHz.

Se acompañaría con 2 Gbytes de memoria RAM y una cámara trasera UltraPixel. Su batería sería de 3.300 mAh y la versión del sistema operativo sería Android 4.3.

Otro de los terminales listados por la operadora O2 es el HTC One Mini confirmando la tendencia a poner en el mercado modelos por debajo y por encima (en tamaño y precio) de los tope de gama.

Lo más leído