Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone de bajo coste podría llegar en dos versiones diferentes

Publicado

el

iphone de bajo coste img 113x1

Un rumor nos ha dejado una posibilidad bastante interesante, la llegada del iPhone de bajo coste, también conocido como Mini o Lite, en dos versiones diferentes, denominadas como Zenovo y Zagato/Bertone.

12412d1 xiphone de bajo coste img 113x1

Precisamente la primera, Zenovo, sería la más económica de las dos y contaría a nivel de especificaciones con una CPU Samsung H5P de doble núcleo, 1 GB de RAM y conectividad FDD 4G y Bluetooth 4.0.

412r1 iphone de bajo coste img 113x1

Por otro lado la versión Zagato/Bertone contaría con un chip más potente, el H6P, también de doble núcleo y fabricado por el gigante coreano. Mantiene la misma cantidad de RAM y la conectividad Bluetooth 4.0, pero soporta TDD 4G.

21312x iphone de bajo coste img 113x1

De momento no tenemos detalles más allá de lo expuesto, ni a nivel de precios ni de especificaciones, pero todo parece indicar que el modelo Zagato/Bertone irá dirigido exclusivamente a China. Sí, el gigante asiático posee un mercado smartphone que tiene las dimensiones y la importancia necesaria como para que Apple se haya planteado, según este rumor, el lanzamiento de un terminal exclusivo para el mismo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído