Conecta con nosotros

Noticias

Rumor: El lanzamiento de PS4 se produciría el 21 de octubre

Publicado

el

PS4

El lanzamiento de PS4 en Estados Unidos y Europa se produciría el 21 de octubre según están reportando fuentes del canal retail.

La fecha de lanzamiento de la nueva generación de consolas PS4 y Xbox One es cuestión de estado.

Es seguro que ambas estarán disponibles para finales de año con el fin de aprovechar las fiestas navideñas, las más fuertes en cuanto a ventas de todo el año, pero más allá de ello, no hay información oficial alguna y no la habrá hasta que el lanzamiento sea inminente en un juego típico de ‘gato y ratón’ entre Sony y Microsoft.

El 21 de octubre habría sido la fecha facilitada internamente por Sony al canal en el GamesCom 2013. Una fecha con bastante antelación para llenar los estantes (físicos y virtuales) antes del ‘Viernes Negro’ estadounidense. El día más potente del año y trasladado también a Europa.

Otras fuentes del canal como Gamestop o BestBuy siguen insistiendo en que «no tienen una fecha de lanzamiento oficial» por lo que tendremos que esperar. Una vez comprobado que la Wii U de Nintendo no repetirá el exitazo de su predecesora la pelea por el título de ‘consola mejor vendida de la generación’ va a estar reñida.

Lo más leído