Conecta con nosotros

Noticias

El Nokia Lumia 1520 asoma en una nueva filtración

Publicado

el

Nokia Lumia 1520 nokia img2 evleaks2332

El phablet de Nokia, anteriormente conocido como Bandit, ha aparecido en una nueva imagen que nos permite ver por completo su acabado.

Como podemos apreciar el diseño se mantiene dentro de la clásica línea que utiliza Nokia en su gama Lumia, sin ninguna novedad importante más allá del uso de una pantalla de 6 pulgadas.

Precisamente dos de las grandes novedades que traerá el Nokia Lumia 1520 estarán en la pantalla y el SoC, ya que será el primer terminal basado en Windows Phone 8 equipado una CPU de cuatro núcleos y resolución Full HD 1080p.

En lo relativo a la cámara no será, ni de lejos, tan impresionante como la del Lumia 1020 que, recordamos, es de 41 MP, pero sí que será superior a la de 8 MP que monta el Lumia 925. No hay información al respecto, pero no parece descabellado pensar que Nokia podría optar por incluir una de 13 MP o 20 MP.

Otros elementos, como la memoria RAM o la capacidad de almacenamiento y el precio, son una incógnita. Qué me decís, ¿os gusta el Lumia 1520?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído