Conecta con nosotros

Noticias

HP niega rotundamente estar trabajando en su propio smartphone

Publicado

el

HP niega rotundamente estar trabajando en su propio smartphone

En los últimos días diversos medios se han hecho eco de un rumor que argumentaba que HP estaría trabajando en su propio smartphone equipado con Windows Phone. Han sido tal la avalancha de comentarios al respecto, que la compañía ha tenido que salir al paso negando esta información. No, no habrá un móvil gobernado por la plataforma móvil de Microsoft, al menos de momento.

Curiosamente hace unos meses Yam Su Yin, director de consumo de PC y tablets de HP para el mercado de Asia/Pacífico declaró que “HP entraría de nuevo en el mercado de los teléfonos inteligentes“, aunque sin hablar de una agenda programada para ese regreso, con lo que el rumor no era totalmente infundado.

Su Yin explicó en aquel momento que HP estaba siguiendo de cerca la evolución del mercado de smartphones, valorando en qué modo podría la marca diferenciarse del resto de competidores en un mercado tan competitivo. Llegados a este punto, recordemos que la compañía cuenta con los derechos sobre el sistema operativo webOS de Palm, por lo que volver al universo móvil, un lugar que no fue demasiado positivo para la compañía en su momento, sigue estando en sus planes.

Puede que ahora no sea su momento, quizá HP sigue estudiando pacientemente el momento de entrar. Realmente con tanto jugador relevante en el campo no hay demasiada cabida para otro más.

Lo más leído