Conecta con nosotros

Noticias

Hyperkin Retron 5: multiconsola retro todo en uno económica

Publicado

el

hyperkin retro 5 consola multi 1imxg53

Hyperkin Retron 5 es un sistema multiconsola que cuenta con una configuración sorprendente, ya que permite utilizar juegos originales de Super Nintendo, Megadrive, NES, Master System (gracias al uso del Sega Power Base Converter) , Game Boy y Game Boy Advance.

Pero la cosa no acaba aquí, y es que para mantener la experiencia de juego lo más cerca posible a la que tendríamos jugando a cada consola por separado el sistema cuenta con diferentes conectores, que permiten utilizar los mandos de control originales.

Lo dicho completa, por sí mismo, un producto realmente interesante con el que podremos disfrutar de todos nuestros juegos antiguos sin necesidad de cambiar consolas y cables, con la comodidad que ello conlleva.

Sí, muy bonito todo, ¿pero cuánto me va a costar este juguetito? Pues lo cierto es que su precio es bastante razonable, ya que según ha confirmado la gente de Hyperkin será de 89,99 euros en Europa. Tened en cuenta que, por ejemplo, una Super Nintendo de segunda mano en buen estado ronda los 40-50 euros. Con respecto a su fecha de salida se espera que llegue al mercado el 10 de diciembre.

¿Qué me decís, os resulta interesante?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído