Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia kits navideños de la Xbox 360

Publicado

el

Xbox360-kits

Para animar las ventas de la Xbox 360 ante la cercanía del lanzamiento de la nueva Xbox One, Microsoft ha anunciado tres kits ‘navideños’ de su actual consola de sobremesa como alternativa.

El primero cuesta 249 dólares e incluye la Xbox 360 de 250 GB con los juegos Halo 4 y Tomb Raider, más un mes de suscripción a Xbox Live Gold.

El segundo incluye la consola en su versión de 4 GB junto al periférico Kinect, los juegos Kinect Sports 2 y Kinect Adventures, además del mes de suscripción a Xbox Live Gold. Cuesta 249 dólares.

El último, el más completo, incluye la Xbox 360, Kinect y los juegos Halo 4, Tomb Raider, Forza Horizon, Kinect Sports 2 y Kinect Adventures. También regala un mes de suscripción a la plataforma Xbox Live por un precio de 349 dólares.

Una alternativa a la Xbox One cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de noviembre con un precio de referencia en los 499 dólares. No descartamos packs adicionales de la nueva consola, sin el periférico Kinect y con menor capacidad de disco duro para competir con la PS4. Estas Xbox One no llegarían hasta 2014 y su comercialización dependerá del nivel de ventas del modelo original respecto al desarrollo de Sony.

Lo más leído