Conecta con nosotros

Noticias

Google Wallet tendrá su propia tarjeta de débito

Publicado

el

Google Wallet

Como complemento a Google Wallet, la compañía de Mountain View lanzará una clásica tarjeta plástica de débito con la que extraer dinero en cajeros automáticos o pagar en locales comerciales,

La tarjeta, asociada al servicio de pagos de Google y gratuita para todos sus usuarios, se podrá pedir a través de Internet y se podrá utilizar en cualquier cajero automático o establecimiento que acepte MasterCard.

Google Wallet funciona a modo de monedero electrónico, al estilo PayPal: asocias una cuenta bancaria y puedes pagar a través de una transferencia directa, o ingresar una cantidad en el mismo servicio, por lo que la tarjeta será como una nueva característica.

Con todo, este «experimento» de Google solo llegará a Estados Unidos, al menos por el momento. ¿Se atreverá el gigante de Internet a lanzar también una tarjeta de crédito? Hace tiempo que se oyó ese rumor, que a lo mejor no era tal y como se pensaba entonces, y simplemente se previó lo que ahora se anuncia.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído