Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ONO 200 megas por la compra de PS4

Publicado el

ONO-200megas-PS4

Como promoción de lanzamiento de la nueva modalidad de acceso a Internet de 200 ‘megas’, la operadora de cable ONO regalará a sus usuarios de 100 ‘megas’ el salto a los 200 gratuitamente y para siempre, además de 1 año gratuito al servicio PlayStation Plus, para los que compren en España la PS4.

Un incentivo más para la compra de la nueva consola de videojuegos de Sony siempre y cuando seas (o vayas a ser) cliente de ONO con servicio de acceso de 100 Mb. Y si no vas a comprar la PS4 tampoco te preocupe porque casi seguro ONO extenderá los 200 megas a otros clientes manteniendo precios como ha venido realizando en anteriores promociones y en lanzamientos de mayores velocidades de acceso.

El procedimiento para acceder a la promoción es sencillo según explican en ONO:

1. Compra tu PlayStation 4 a partir del 29 de noviembre en tu establecimiento habitual.
2. Dentro de la caja encontrarás un folleto de Ono con un código personal.
3. Entra en ono.es/ps4, introduce tu código y déjanos tus datos.
4. A continuación, nosotros te llamaremos para que empieces a “volar” con los 200Mb de Ono.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Luis Carlos Tovar Suárez

    Y aqui en colombia la media es de 4 Mbps, y la maxima es de 20 Mbps. Que atrasados estamos 🙁

  • Yeray101

    Oye que yo soy español, tengo contratados 20 mb y aun así me llegan 4 o 6. Que la situación no es tan distinta, sólo que aquí las compañías saben mentir mejor (y también los usuarios son gilis por no quejarse) xD

  • Marlon

    Tambien soy de colombia, los 4 megas son «falsos» por decirlo de esa forma ya que la velocidad real de descarga es de unos 400 kb/s

  • sibulo

    No generalices. La fibra óptica de Ono es bastante fiable, aunque algo cara. Yo en mi casa tengo contratados con ellos 50 mbs, y me llegan 50 mbs (conectado por cable al modem, ojo).

  • DO! (•-•)

    La compañía te vende 50MBits!! NO 50Mbytes.

    Para calcular tu velocidad real multiplica tu velocidad real por 1024 y después el resultado lo divides dentre 8.. Eso será tu velocidad REAL en megabytes! ( mb ) .

    Ejemplo: (50*1024)/8 = 6,5 MB REALES!

Lo más leído