Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta la Galaxy Camera 2

Publicado

el

Samsung presenta el Galaxy Camera 2

Samsung ha presentado la Galaxy Camera 2, actualización de la primera ‘cámara inteligente’ que llegó al mercado, un dispositivo que combina diseño y funciones de una compacta con un smartphone sobre sistema operativo móvil Android.

Samsung ha mejorado la potencia de la Galaxy Camera 2 incluyendo un procesador de cuádruple núcleo a 1,6 GHz, con 2 Gbytes de memoria RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con ranura para tarjetas microSD de hasta 64 Gbytes.

También mejorada la conectividad añadiendo NFC (además de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS y opción 3G/4G) así como la capacidad de la batería que pasa de 1.650 a 2.000 mAh.

Galaxy Camera 2-2

El diseño de esta segunda cámara inteligente de Samsung es similar al original aunque los bordes están recubiertos con un material sintético con textura similar al empleado en el Galaxy Note 3.

Algo más de zoom y un nuevo procesador de imagen son las mejoras para el apartado fotográfico que sigue siendo responsabilidad de un sensor CMOS de 16,3 megapíxeles de suficiente calidad y resolución para las imágenes de este tipo de gadget. Su pantalla táctil es una LCD con resolución HD y 4,8 pulgadas de diagonal.

Galaxy Camera 2-3

Con sistema operativo actualizado a Android 4.3, no se ha anunciado el precio de la Galaxy Camera 2 aunque debe rondar los 450 dólares.

Lo más leído