Conecta con nosotros

Noticias

Apple apuesta por el deporte con el iWatch e iOS 8

Publicado

el

iWatch e iOS 8 2i103m1x

iWatch e iOS 8 son dos de las grandes incógnitas con las que Apple podría sorprendernos a lo largo de este año. Sobre el primero hemos podido ver una gran cantidad de rumores, mientras que el segundo sigue siendo un gran desconocido.

Según una nueva información proveniente de fuentes cercanas a los de Cupertino ambos, tanto el iWatch como iOS 8, estarán claramente orientados al deporte y la salud, gracias a la integración de numerosas aplicaciones específicas.

Así, y a  modo de ejemplo, se comenta que dichas aplicaciones permitirían monitorizar el ritmo cardíaco y nuestra rutina deportiva, algo que junto a un control de la ingesta de calorías y de nuestro peso nos ayudaría a marcarnos rutinas concretas y a realizar un seguimiento de nuestros progresos.

122820_kuxlarge2_principal

Dentro de este conjunto jugaría un papel vital el nuevo co-procesador M7, que podemos encontrar actualmente en el iPhone 5s, aunque en este sentido también suenan rumores que apuntan a un nuevo chip, denominado como M8.

De momento nada de lo dicho tiene confirmación oficial, pero lo cierto es que no carece de sentido, ya que puede ayudar a Apple a diferenciar su smartwatch de los demás modelos que existen en el mercado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído