Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes del motor Source 2 en Left 4 Dead 2

Publicado

el

Source 2 en Left 4 Dead 2 i312p0mmxxx

Una filtración del usuario CBOAT en los conocidos foros de Neogaf nos ha permitido ver imágenes que pertenecen, en teoría, a una presentación privada por parte de Valve sobre el nuevo motor Source 2 en Left 4 Dead 2.

En las dos imágenes que acompañan la noticia podéis ver el aspecto que lucen varias localizaciones del mapa «Plantación» de Left 4 Dead 2 funcionando con el motor Source, mitad superior, y con el nuevo Source 2, mitad inferior.

312x00

Como podemos ver el salto gráfico es muy grande, tanto que parecen dos juegos totalmente diferentes, aunque debéis tener en cuenta un dato importante, y es que estas imágenes podrían tener ya una cierta antigüedad, en concreto dos o tres años.

Dicho esto de momento no podemos hacer otra cosa que seguir a la espera de que Valve se decida a arrojar un poco de luz sobre el futuro de sus dos títulos más esperados, Half Life 3 y Left 4 Dead 3.

x123nhh

En este enlace podéis encontrar el hilo completo del foro Neogaf sobre esta filtración.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído