Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes del motor Source 2 en Left 4 Dead 2

Publicado el

Source 2 en Left 4 Dead 2 i312p0mmxxx

Una filtración del usuario CBOAT en los conocidos foros de Neogaf nos ha permitido ver imágenes que pertenecen, en teoría, a una presentación privada por parte de Valve sobre el nuevo motor Source 2 en Left 4 Dead 2.

En las dos imágenes que acompañan la noticia podéis ver el aspecto que lucen varias localizaciones del mapa «Plantación» de Left 4 Dead 2 funcionando con el motor Source, mitad superior, y con el nuevo Source 2, mitad inferior.

312x00

Como podemos ver el salto gráfico es muy grande, tanto que parecen dos juegos totalmente diferentes, aunque debéis tener en cuenta un dato importante, y es que estas imágenes podrían tener ya una cierta antigüedad, en concreto dos o tres años.

Dicho esto de momento no podemos hacer otra cosa que seguir a la espera de que Valve se decida a arrojar un poco de luz sobre el futuro de sus dos títulos más esperados, Half Life 3 y Left 4 Dead 3.

x123nhh

En este enlace podéis encontrar el hilo completo del foro Neogaf sobre esta filtración.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Una de las cosas que me gustan de Vavle es que actualmente es la única desarrolladora que piensa en las máquinas poco potentes. Antes ID Software también se preocupaba, pero desde que la adquirió Bethesda han perdido tanto su rumbo como su identidad.

    Tan solo hay que ver Doom 3 y Half Life 2, dos juegos que requerían pocos recursos para lo que eran capaces de ofrecer.

    Esperemos que el motor Source 2 esté mejor optimizado para OpenGL o a un mejor, que le diese una patada en el culo a DirectX, pero creo que esto último sería demasiado pedir.

  • Diego Silberberg

    No creas ^-^ el motor source ya de por si está dando un rendimiento fenomenal con opengl, en mi experiencia le está de a poco pateando el culo a directx y hasta podria decir que a todo windows, source 2 seguramente será espectacularmente funcional con opengl 😀

  • Si, en Valve están contentos y yo mismo he podido ver que va bastante bien, juego a Left 4 Dead 2 y a Team Fortress 2 en Ubuntu, pero aunque el resultado ha sido bueno, no deja de ser una tecnología portada de DirectX a OpenGL.

    Por eso espero que Source 2 esté listo, de forma nativa, para OpenGL.

  • Gonzalo Ortiz Jaureguizar

    Raro sería que así no fuera, con la gran apuesta que Valve está haciendo en SteamOS! 🙂

  • Buen juego el L4D2, buenas gráficas y todo pero me gusta mas el L4D

  • Franz Richter Meier

    No lo sería es Valve. Ten en cuenta que Gawell odia microsoft y apoya linux, algo que ya verás como con el tiempo agradeceremos los usuarios. Lo mejor está por venir y me da que no hemos visto nada para lo que esta gente es capaz. No se porque pero tengo la sensación que HL3 podría tener elementos de mundo abierto y juegos de rol.

  • Nunca olvides que Newell apoya a Linux por esto.

  • kornival

    Y por eso mismo el soporte a Direct X será primordial en el desarrollo. Mas aun con DirectX12 a la vista. Valve puede tener toda la filosofía libre que quiera, pero los verdes mandan y ya lo demostraron con las SteamMachines con Windows 8.

  • Franz Richter Meier

    Entonces porqué sacan Steam OS y están desarrollandolo como sistema completo alternativo a Windows? Tu teoría tiene lagunas pero, la pela es la pela aunque según que tipo de gente tiene unos límites o no.

  • Porque quieren tener un ecosistema donde lo controlen todo, máquinas, sistema operativo, juegos… Se trata de minimizar la dependencia de Microsoft y tener más dominio sobre aspectos del ecosistema que en Windows y Mac no pueden controlar, es así de sencillo.

    Aparte ha habido rumores de que Microsoft quiere hacerle la competencia a Steam en su propio terreno, así que tener un sistema operativo propio es la mejor manera de escapar de la «tiranía» de Microsoft.

    Pero no te creas que Steam OS es una apuesta altruista por el Software Libre, ellos solo ven posibles papeles verdes en esta propuesta. Además, Valve ha demostrado en más de una ocasión una paciencia que ninguna otra multinacional tiene, así que no me sorprenderían que empleen seis o siete años para ver si consolidan Steam OS, porque con el cliente de Steam pasó lo mismo, al principio todo el mundo echaba pestes de él, ahora todo el mundo lo adora, pero que la gente cambiase de opinión le costó muchos años.

  • crashbanroblox videos random

    es verdad el half life 2 crei cuando me lo descarge me daria tremendo lag y boooooom no me dio si lo ponia en pantalla mediana espero que valve haga eso con su source 2

Top 5 Cupones

Lo más leído