Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes de la interfaz de Cortana gracias a una filtración

Publicado

el

interfaz de Cortana 301mx

Una filtración nos ha permitido ver la interfaz de Cortana, el nuevo asistente personal que Microsoft incluirá en Windows Phone 8.1, la esperada actualización de su sistema operativo móvil.

Como podemos ver en las dos imágenes que acompañan la noticia el diseño de la interfaz mantiene el estilo minimalista de Windows Phone, optando por utilizar los colores blanco y azul sobre un fondo negro.

Por desgracia, y en contra de lo que probablemente habría gustado a los más fervientes seguidores de la saga Halo, en este diseño Microsoft no ha utilizado una imagen animada de Cortana, sino una especie de círculo azul bajo el que se reflejarán los comentarios que realice.

321x

En cuanto a sus posibilidades estará muy cerca de lo que hemos podido ver en Siri y Google Now, así que nos permitirá realizar búsquedas por voz y aprenderá en base a nuestros datos e información, siendo capaz de automatizar determinadas tareas.

Como anticipamos Cortana será una parte esencial de Windows Phone 8.1 sobre la que, imaginamos, tendremos más detalles en la próxima conferencia BUILD que ofrecerá Microsoft durante el mes de abril.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído